Lavado de Alfombras en Vitacura
llamando al 2 2594 0564

Ofrecemos el Servicio de Lavado de Alfombras en Vitacura para casas, departamentos y oficinas. Nuestro método de limpieza de tapetes garantiza completamente la extracción total de la suciedad sin dejar residuos, dejando la superficie limpia y totalmente desinfectada.

Contáctanos para tener información de nuestros paquetes y promociones en Lavado de Alfombras en Vitacura.

Lavado-al-Seco-de-Alfombras-en-Vitacura

CONTÁCTANOS PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO DE MERCADO

    Limpieza de Alfombras en Vitacura

    Los años de experiencia en el Lavado de Alfombras en Vitacura
    nos permiten entregar un servicio de calidad un producto “como nuevo”.
    Contáctenos para agendar su Limpieza en Vitacura

    ATENCIÓN A DOMICILIO

    Donde necesites en Las Condes y sector Oriente de Santiago podrás contar con Lavado de Alfombras.

    LAVADO CUIDADOSO

    Cuidamos tus Alfombras como si fueran nuestras. Podemos todo nuestro esfuerzo en la limpieza cuidadosa.

    INSUMOS DE PRIMERA

    Utilizamos insumos de primera calidad para la Limpieza de tus Alfombras

    Servicio de Lavado de Alfombras
    en Vitacura llamando al
    2 2594 0564

    Alfombras Limpias
    en Vitacura y Stgo. Oriente

    Al elegir nuestro servicio de lavado de alfombras en Vitacura eliges también a expertos que te atenderán de manera personalizada en toda la limpieza de tapetes y alfombras que necesites, haciendo de tu hogar y/u oficina un espacio más saludable para ti y tu familia.

    Por ese motivo, nuestra empresa se ha posicionado fuertemente en el mercado, ya que los equipos para Lavado de Alfombras en Vitacura son usados en un proceso especial, este se basa en la extracción de carbonatación y la utilización de vapor saturado único, esto marca una importante diferencia con resultados impactantes que no sólo se notan a primera vista, sino que también desinfecta el 99% de las superficies limpiadas, representando un especial beneficio si tienes niños, bebés o adultos mayores en casa.

    COTIZAR

    Tipos de Lavado de Alfombras en Vitacura

    El servicio de lavado de alfombra en Vitacura no representa un reto para nuestro personal de aseo, pues acudiendo a nuestras prestaciones profesionales, sin importar el tipo de suciedad, se hará de manera profunda.

    Para llevar a cabo un trabajo impecable tenemos en cuenta varios aspectos, los cuales el cliente también puede tener presente en caso de que deba lidiar con manchas y/u olores difíciles y molestos que son frecuentemente acumulados.

    • Lo primero que debe saberse antes de acceder a un lavado de alfombras en Vitacura es saber el tipo de alfombra que tienes y el tipo y nivel de suciedad de esta, pues de este modo se puede crear una estrategia efectiva para limpiarla.
    • Sin embargo, antes de ponerla en práctica, se debe aspirar y sacudir muy bien para retirar el polvo superficial, si esto no se hace al lavarlo con agua y demás productos de limpieza, podrían acumularse costras de mugre a causa de estas partículas sueltas, teniendo que realizar posteriormente una segunda limpieza incluso si la mancha inicial era fácil de quitar.
    • Por último, si tienes un tapete o alfombra muy colorida o con detalles muy finos, es necesario saber si se destiñe con determinados productos, así que lo recomendable es probarlo en espacios pequeños y así determinar qué se usará y qué no durante el Lavado de Alfombras en Vitacura.

    Una vez definimos el tipo de tapete y el nivel de suciedad, podremos aplicar diferentes clases de limpiezas, los tipos de lavado de alfombra en Vitacura más comunes son:

    Costo-por-Lavado-de-Alfombras-en-Vitacura

    Lavado con agua y extracción

    Esta clase de Lavado de Alfombras en Vitacura lo aplicamos cuando hay que realizar limpiezas profundas debido a manchas difíciles que llevan mucho tiempo en el tapete o que son difíciles de quitar en determinados materiales.

    Adicionalmente, se distingue por el uso de productos limpiadores, posterior a esto se realiza un centrifugado que ayuda con la extracción de toda la suciedad restante, incluyendo el agua y los jabones, desinfectantes y shampoo utilizados a través de maquinaria especial.

    A pesar de esto, dependiendo las características del tejido, el tiempo de secado puede demorar más o menos incluso después de retirar el máximo de agua posible con las máquinas correspondientes durante el Lavado de Alfombras en Vitacura.

    Donde-Lavar-Alfombras-en-Vitacura

    Lavado de Alfombras en Vitacura
    llamando al 2 2594 0564

    Lavado Tradicional de Alfombras

    Se trata de un Lavado de Alfombras en Vitacura común para retirar suciedad superficial o ligera. Se hace después de realizar el aspirado minucioso, para luego usar la máquina fregadora previamente dotada con todos los productos de limpieza.

    Finalmente se peinan las fibras del tapete para crear un aspecto homogéneo mientras termina de secarse, a diferencia del caso anterior, este tiempo es menor, pero dependerá del tipo de tapete que se maneje en concreto.

    Lavado-de-alfombras-a-domicilio-en-Vitacura

    Lavado Wash Carpet

    Usualmente, esta clase de limpieza se hace y es recomendable para aquellas alfombras con un nivel de suciedad alto, de manera que, para este Lavado de Alfombras en Vitacura, iniciamos con una limpieza tradicional como explicamos anteriormente.

    A esto lo sigue el uso de una máquina lava alfombras, esta se utiliza inyectando el agua y el producto limpiador en la superficie y también de manera profunda, la diferencia es que se hace usando presión, entre mayor sea, más penetrante será el alcance de los jabones y shampoos.

    Finalmente, después del debido enjuagado, viene la parte del secado, de igual manera debe cepillarse y utilizar un extractor de agua para retirar el exceso de esta y que el tiempo de este último paso se reduzca en lo más mínimo.

    Lavado-de-Alfombras-Retiro-a-Domicilio-en-Vitacura

    Trabajamos en las Comunas Principales
    de Santiago Oriente

    Limpieza con Vapor

    Las limpiezas con vapor durante el Lavado de Alfombras en Vitacura deben ser manejada por personal calificado como el nuestro, ya que la maquinaria de vapor y rotativa es peligrosa tanto para un personal inexperto como para el resultado final, debido a que si no se sabe manejar la limpieza no será efectiva.

    Lavado-de-Alfombras-Near-Me-en-Vitacura

    Limpieza en Seco

    Las limpiezas en seco que realizamos en el Lavado de Alfombras en Vitacura se hacen con el uso de máquinas especiales igual que en el caso anterior.

    Adicionalmente, una ventaja que tiene este método es lo amigable que es con el medio ambiente, ya que las técnicas no son perjudiciales al usar una menor cantidad de agua y químicos, a la vez que se colabora con la responsabilidad ambiental si se presta el servicio en empresas.

    De igual manera, tenemos especial cuidado con el secado, ya que también pueden generarse olores de humedad si se deja en espacios cerrados cuando todavía tiene agua acumulada en su interior.

    Con la ayuda de esta técnica, podemos eliminar la suciedad y las manchas; al mismo tiempo, prevenimos la aparición de hongos y bacterias que, normalmente, son las productoras de mal olor.

    Como-lavar-alfombras-de-peluche-en-Vitacura

    ATENDEMOS EN STGO. ORIENTE

    Solicita cotización para limpieza de tus alfombras en las comunas de Ñuñoa, Las Condes, Providencia y Vitacura.

    Lavado de Alfombras en Vitacura
    Precio llamando al 2 2938 1109

    Los Precios de la Limpieza de Alfombras varían según tipos de alfomras y sus diferentes tamaños.
    Llámenos para una pronta atención en precios y valores por Lavado de Alfombras en Vitacura. Esperamos poder ofrecerle una buena oferta directo a su domicilio.