Servicio de Lavado de Alfombras
en Las Condes a Domicilio
Llamando al 2 2940 2144

Contamos con el mejor Servicio de Lavado de alfombras en Las Condes gracias a nuestra tecnología de limpieza, desinfección y desodorización de todo tipo de tapetes en apartamentos, casas y empresas.

Lavado-de-alfombras-de-casa-en-Las-Condes

CONTÁCTANOS PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO DE MERCADO

    Servicio Integral para Alfombras

    Nuestra experiencia en el lavado de alfombras
    lo dejará con la sensación de recuperar un producto “como nuevo”.
    Los años de servicio en la limpieza de alfombras nos avalan

    ATENCIÓN A DOMICILIO

    Donde necesites en Las Condes y sector Oriente de Santiago podrás contar con Lavado de Alfombras.

    LAVADO CUIDADOSO

    Cuidamos tus Alfombras como si fueran nuestras. Podemos todo nuestro esfuerzo en la limpieza cuidadosa.

    INSUMOS DE PRIMERA

    Utilizamos insumos de primera calidad para la Limpieza de tus Alfombras

    Lavado de Alfombras en Las Condes
    a domicilio llamando al 2 2940 2144

    Alfombras Limpias
    en Las Condes y Stgo. Oriente

    Nuestros equipos de Lavado de Alfombras en Las Condes son altamente reconocidos debido a que utilizamos productos amigables con el ambiente, ya que no cuentan con componentes tóxicos, ni dejan residuos de jabón.

    Nos preocupamos por cuidar cada fibra durante el lavado de alfombras en Las Condes, por eso nuestro servicio tiene garantía, de manera que nuestros clientes podrán sentirse a gusto con óptimos resultados.

    También prestamos servicios más especializados en Lavado de Alfombras en Las Condes que sean más delicadas y difíciles de limpiar como los persas, de seda y lana, nos encargamos de optimizar la vida útil de las fibras durante la visita, de manera que resalten positivamente y se luzcan dentro de cualquier ambiente en el hogar u oficinas.

    COTIZAR

    Lavado de tapetes holandeses en Las Condes

    Debido a sus especiales características, este tipo de tapetes requiere de una limpieza con un equipo determinado y especializado, de igual manera, nosotros brindamos este servicio de lavado de alfombras en Las Condes.

    Es necesario tener cuidados especiales con estos materiales, por ejemplo, es preciso exponerlos al secado natural después de asearlos, de esta manera se conservan los detalles, diseños y tonalidades intactos.

    Lavado-de-Alfombras-Departamentos-en-Las-Condes

    Lavado de tapetes en polipropileno en Las Condes

    El Lavado de Alfombras en Las Condes fabricadas en polipropileno requieren de aspirados más profundos a los que usualmente se aplican, debido a que son muy proclives a que las mechas que lo conforman empiecen a soltarse.

    Al igual que con los tapetes holandeses, este material necesita de un secado al natural, específicamente de 6 a 8 días, es importante recordar que se trata de un lavado y no una limpieza superficial utilizando implementos de limpieza propios, pues muchas personas intentan lavarlos en casa sin tener en cuenta el tipo de cuidado que requiere.

    donde-lavar-alfombras-en-Las-Condes

    Lavado de tapetes tipo cuero en Las Condes

    El cuero es un material que brinda una apariencia especial en cualquier ambiente, pero que a su vez requiere de cuidados excepcionales que damos durante el Lavado de Alfombras en Las Condes.

    Nos centramos en aplicar limpiadores de manera homogénea y consistente, no sólo eliminando manchas superficiales, sino penetrando la tela eliminando cualquier tipo de suciedad y olores que puedan residir allí, los más comunes son de comida o mascotas.

    Ya que no usamos químicos abrasivos, somos capaces de eliminar contaminantes, ácaros y bacterias, sin dañar la calidad de la alfombra, cabe aclarar que el mantenimiento de estos es entre 6 meses a un año, si es ensuciado por mascotas debe ser lavado inmediatamente.

    Lavado-de-Alfombras-Retiro-a-Domicilio-en-Las-Condes

    Trabajamos en las Comunas Principales
    de Santiago Oriente

    Desmanchado de Alfombras
    en Las Condes llamando al 2 2940 2144

    Servicio de Limpieza de Alfombras
    a Domicilio en Las Condes

    Para quitar cualquier tipo de manchas correctamente durante nuestro servicio de Lavado de Alfombras en Las Condes, es importante tener en cuenta el origen de la mancha, sabemos que si esta fue ocasionada por líquidos a base de agua será mucho más sencillo retirarla que los que no.

    De manera que partiendo de ese paso podemos ofrecer diferentes soluciones; uno de los aspectos más importantes al tratar con una mancha, sea del tipo que sea, es que se debe actuar rápido, con esto nos referimos a que es importante llamar a profesionales lo más pronto posible, pues entre más tiempo se deje pasar, más profunda será la mancha.

    Además del tipo de mancha, tenemos presente las características de la alfombra para utilizar el jabón y desmanchador más conveniente, de esta forma procuraremos que, sin importar la profundidad de la suciedad, la tela se mantendrá intacta.

    Desodorización de Alfombras en Las Condes
    llamando al 2 2940 2144

    Los olores molestos en las alfombras o tapetes pueden aparecer por diversos motivos. En algunos casos no hace falta ensuciarla con alguna sustancia en específico para que adquiera un olor peculiar.

    Pues por el simple hecho de no asearla con el suficiente jabón o no dejándola secar apropiadamente, esta puede adquirir olores que formarán un ambiente pesado en tu casa.

    Otro tipo de olores más fuertes y comunes son los causados por tirar comida o debido a la orina de las mascotas, en estos casos es mucho más notorio, por lo que, durante la prestación de nuestro servicio de Lavado de Alfombras en Las Condes, nos especializaremos en cada tipo para eliminarlos completamente de raíz.

    Desinfección de alfombras llamando al 2 2940 2144

    Lavado-de-Alfombras-en-Seco-en-Las-Condes

    Aunque luzcan muy bien, debes saber que las alfombras son un gran foco de bacterias si no se desinfecta adecuadamente. Ten especial cuidado si te gusta caminar descalzo o si tienes niños o bebés en casa, pues es muy probable que puedan enfermarse por estar en contacto con una superficie sucia.

    Para evitar que agentes indeseados atormenten a tu familia es importante hacer lavados superficiales y profundas con elementos de limpieza y desinfección. Dependiendo del material de la alfombra estos deben ser más o menos frecuentes, sin embargo, lo importante es que contactes con un profesional, podemos brindarte asesoría para que tengas certeza del tipo de lavado de alfombras en Las Condes que necesitas.

    ATENDEMOS EN STGO. ORIENTE

    Solicita cotización para limpieza de tus alfombras en las comunas de Ñuñoa, Las Condes, Providencia y Vitacura.

    Mantenimiento de Alfombras
    llamando al 2 2940 2144

    Para mantener tu alfombra en perfecto estado, de manera que luzca como nueva sin importar el paso de los años es importante que conozcas algunos trucos.

    Además de limpiarlas con frecuencia en casa o con nuestro servicio de lavado de alfombras en Las Condes, debes tener presente el tipo de tapete que tendrás en base a tu estilo de vida, por ejemplo, una alfombra con mechas o fibras largas será mucho más difícil de limpiar si tienes una mascota, ya que será más difícil quitar olores, pelos y/o orina.

    Otra manera de mantener tus alfombras en buen estado es evitando el uso de zapatos en el interior, recuerda que toda la suciedad de la calle se la pondrás a tu casa, por este motivo, durante nuestros servicios de Lavado de Alfombras en Las Condes, recomendamos evitar al máximo este tipo de suciedad innecesaria.

    Recuerda que siempre podrás consultarnos por más recomendaciones o preguntar por nuestros diferentes servicios de lavado de alfombras en Las Condes llamándonos.

    Lavado-de-Alfombras-Near-Me-en-Las-Condes
    servicio-de-lavado-de-alfombras-en-Las-Condes-y-Stgo-Oriente